Amor a flor de piel de padres a hijos del corazón… te emocionará.

El refrán dice que una familia se construye con amor, no con ADN. Y aquellos padres y madres adoptivos lo saben muy bien. Noviembre es el Mes Nacional de la Adopción, un tiempo para compartir historias positivas sobre la adopción y crear conciencia de todos los niños que necesitan una familia en la actualidad. Es por eso que les mostramos imágenes que ilustran ese sentimiento. Aquí hay 27 fotos de madres, padres, hermanos e hijos que se unen como familias:
1. Regreso a casa
1
Scott y Rebecca Walker de Lebanon, Tenessee, adoptaron un niño de Corea del Sur en marzo y esta imagen muestra su regreso a casa el 12 de marzo de este año.

2. Hermanos
2
Nathan llegando a casa de sus padres, Kala y Alan, con su hermano mayor Mateo, en septiembre del 2012. Foto por Sandra Eminger.

3. “Bienvenida”
3
Kelley y Jeff adoptaron a Yenenesh el 2013. Foto por Katie Sutherland.

4. Toda la familia a Uganda
4
La familia Vía comenzó el proceso de adopción de Chloe de Uganda hace dos años. En diciembre del 2012, a Chloe se le negó una visa. Entonces la familia decidió “llevarle la familia a Chloe,” y se fueron a vivir todos a Uganda. Foto tomada para El Proyecto Archibald – un medio de comunicación sin fines de lucro enfocado en el cuidado de huérfanos. Abogan por los huérfanos a través de la narración de sus historias de vida, ya que piensan que sus historias reducirán la cantidad de huérfanos en el mundo.

5. 4 hermanos
5
Ted Herrera Jr. y su pareja querían adoptar a un bebé, pero cuando conocieron a estos 4 hermanos, no se pudieron resistir. “Los llevamos a nuestra casa el 8 de octubre del 2010. La foto fue tomada en nuestra ceremonia de adopción el 15 de junio del 2012″, dice el papá.

6. Cumpleaños en familia
6
Scot y Lindsay Sines junto a sus hijos Reagan, Lilli y Zeke en Hudson, Ohio. Ellos trajeron a Zacarías Scot Sines a casa el 19 de febrero del 2014, justo una semana antes de su primer cumpleaños. Foto por Jen Claytor

7. Jake
7
Jake llegó a casa con sus padres Jenny y Brent en Maryland, en octubre del 2014. Foto por Sandra Eminger.

 8. Batallas por la custodia
8
Sarah Edness adoptó al hijo biológico de su marido en agosto del 2012, después de 6 años de continuas batallas por la custodia.

9. Desde Taiwán
9
Shannon y Lee Dingle trajeron Zoe a casa desde Taiwán el 12 de julio del 2012. Zoe nació con parálisis cerebral y otras condiciones médicas. Desde su adopción, la familia también ha adoptado un grupo de tres hermanos de Uganda, uno de los cuales es VIH +. Foto de El Proyecto Archibald

10. A los 6 meses
10
Rachel Saarela conoció a su hija, Vivianna Lu, por primera vez el 7 de mayo del 2014. El día de la adopción estaba programado para el 7 de noviembre, fecha en que ella cumplió 6 meses de edad.

11. Alex
11
Alex llegó de Corea en noviembre del 2013. Foto por Sandra Eminger.

12. Una emocionante recepción
12
Erik y Jamie Escola de Ohio, trajeron a casa a Kaiya desde China en enero. Foto por Jarred de Fotografía INLUX

13. “Bienvenido a casa, Sheperd”
13
La familia Haden trajo a Shepherd a casa desde la República Democrática del Congo el 2012, cuando tenía 1 año de edad. Foto por Susie Gaal, Fotografía SPG

14. Abrazos
14
Dos años más tarde, en febrero del 2014, la familia Haden (en la foto de arriba) trajo a casa a Crew de Nigeria, África. Foto por Kenny Bahr

 15. Jacob
15
Jacob llegó a casa desde Corea en agosto del 2012. Foto por Sandra Eminger.

16. Bajo su custodia
16
“Adoptamos a nuestros niños de 2 años y 4 meses después de que fueran colocados bajo nuestro cuidado como casa de acogida”, dice la mamá.

17. Un nuevo hermano
17
Zach y Nicole adoptaron en China en 2011, y en la imagen puedes ver el momento en que trajeron al nuevo hermano de sus hijos a casa. Foto por J. Thomas Foelber

18. Brody
18
La familia Eicher trajo a Brody casa desde Bulgaria el 2012. Foto de El Proyecto Archibald.

19. Completando la familia
19
Maura Montellano Wetherbee (a la izquierda) y Katherine Wetherbee adoptaron a la bebé Ava Simone (que se muestra en la imagen a los 11 días de edad) en marzo pasado, completando su familia. La hermana mayor, Gia Belén, cumplirá 4 en diciembre. Sus dos hijas fueron adoptadas en el país y tienen la misma madre biológica. La familia vive en Los Ángeles.

20. Miqueas sorprendido
20
Miqueas fue adoptado en Corea en octubre del 2012. Foto por Sandra Eminger.

21. La familia se reúne
21
Clark y Elizabeth Pegg trajeron a casa a su hija desde China. En la fotografía también están sus hermanos mayores Katie y Bryson Pegg. Foto por Kirsten Lee, para Red Thread Sessions.

22. Desde un orfanato en China
22
Lee y Sandra adoptaron a Joel en un orfanato en China, en septiembre del 2014. Foto de El Proyecto Archibald.

23. Abrazo familiar
23
Este niño llegó a su casa en Baltimore el 2012. Foto por Nicole Renée, una de las fotógrafas fundadoras de Red Thread Sessions.

24. Navidad
24
Navidad después de la adopción.

25. Elizabeth
25
Elizabeth fue adoptada desde Ucrania el 2012. Foto por Shannon Morse

26. Llegando a casa
26
Esta foto es de cuando la familia B. adoptó en 2014. Ya habían adoptado otro hijo en 2010. Foto por Laureen Burke

27. 4 meses
27
Junio del 2003, “nuestra pequeña niña de 4 meses llegó a casa,” dice la mamá.
Original.




Deja tu opinión: