Casos muy famosos de incesto que te sorprenderán… por ejemplo Albert Einstein y su hermana…

Casarse con su hermano o primo parece locura, ¿no? (No sólo eso, sino que también es ilegal probablemente). Aunque la mayoría de la gente piensa que está mal, hay algunas personas que piensan lo contrario. No tienen ningún problema en mantener el amor en su propio acervo genético.
Estos son algunos de los casos más famosos, de algunas de las personas más reconocidas del mundo, que al parecer han cometido incesto. Y la gente parece no tener problemas con esto… Saca tus propias conclusiones.
 
1.) Woody Allen y Soon-Yi.
independent
independent

Allen se casó con la hija adoptiva de su ex-esposa, Soon-Yi, después de que Mia Farrow lo dejó. Soon-Yi, que es 35 años más joven que Allen, afirma que nunca lo ha considerado como una figura paterna. Así que, aunque técnicamente no es incesto, aún así … vamos …
2.) Albert Einstein y Elsa Lowenthal.
lagenealogy
lagenealogy

A Einstein, una persona que muchos consideran como uno de los hombres más inteligentes del mundo, le gustaba su hermana. Así que decidió iniciar una relación y casarse con ella.
3.) Angelina Jolie y James Haven.
bsa-troop621
bsa-troop621

Mientras que estos dos no estaban casados, ​​y no hay evidencia concreta acerca de su relación incestuosa, Jolie ha llevado a su hermano, Haven, a muchas alfombras rojas. También han compartido muchos besos apasionados delante de las cámaras. En una entrevista, James declaró que es difícil para él encontrar el amor, porque ya tiene a la “mujer perfecta” en su vida, su hermana.
4.) Charles Darwin y Emma Wedgwood.
elizabethprince
 
elizabethprince
Este tipo estaba en realidad probando activamente la teoría de la evolución. Cuando se casó con su prima hermana y tuvo 10 hijos con ella, pronto descubrió los efectos secundarios de tener hijos con consanguíneas. Muchos de sus hijos estaban enfermos a menudo, y esto le llevó a averiguar porqué, y lo que encontró fue que debido a la endogamia que había practicado, los hijos eran más susceptibles a la enfermedad.
5.) Jerry Lee Lewis y Myra Gale Brown.
webpages
webpages

Wow! Lewis no sólo se casó con su prima hermana, además, en el momento de su matrimonio ella tenía sólo 13 años de edad, y él tenía 22 años ¿Cómo fue que esto fue legal?
6.) FDR y Eleanor Roosevelt.
sharonwheatley
sharonwheatley

Oh sí. El Comandante en Jefe sumergido en la tinta de la familia. FDR y Eleanor eran primos quintos, así que no es tan malo como algunas personas creerían, pero igual cuenta.
7.) Morgan Freeman y E’Dena Hines.
vh1
vh1

Freeman lo niega vehementemente, pero hay rumores de que tuvo una relación con la nieta de su ex-esposa. Si bien es difícil probar un rumor, también es difícil refutar este en particular, por lo que sólo vamos a decir que queda fuera.
8.) Mackenzie y John Phillips.
bashhh
bashhh

John Phillips, cantante en “The Mamas and The Papas” y su hija, la actriz Mackenzie Phillips, tuvieron una relación consensuada que fue impulsada principalmente por las drogas, pero eso no parece ser una buena excusa.
 
Esto hace que ahora pensemos un poco diferente de estas celebridades, ¿no es así? Es difícil entender por lo que otras personas están pasando, pero, ¡vaya!, Esto sólo se ve mal.




Deja tu opinión: