Cuando sepas el oscuro secreto que esconde este maniquí en una tienda de novias te quedarás sin palabras.

En el centro de Chihuahua, México, hay una tienda de novias que es muy famosa. Sin embargo, no es famosa por los vestidos. Son los maniquíes los que hacen que la tienda sea popular.
Eso es debido a que, durante los últimos 75 años, un maniquí sorprendentemente realista estaba en el escaparate. Ese maniqui de la tienda nupcial mejicana perplej lugareños. Según las leyendas locales, el maniquí es en realidad la hija preservada del antiguo propietario de la tienda.
 
Inquietante, pero ¿es cierto? Nadie lo sabe con seguridad . Echa un vistazo a estas fotos y decide por ti mismo. El detalle que serás capaz de ver en esta novia cadáver es increíble.

El maniquí es apodado La Pascualita o Pequeña Pascuala. El nombre de la propietaria en el momento en que La Pascualita llegó a la tienda era Pascuala Esparza, de ahí el apodo.

Corpse-Bride-1

No mucho tiempo después de su debut, los lugareños comenzaron a sospechar que La Pascualita era en realidad el cuerpo de la hija del dueño.

Corpse-Bride-2

La hija de Pascuala, cuyo nombre se ha perdido en la historia, murió trágicamente de una picadura de araña Viuda Negra el día de su boda.

Corpse-Bride-3
 

Pascuala negó que el maniquí fuera su hija. Pero el rumor ya había adquirido una vida propia, y nadie la cree.

Corpse-Bride-4

Se dice que de noche La Pascualita a veces cambia de posicion en la ventana, y sus ojos te seguiran cuando vayas por la tienda.

Corpse-Bride-5

Se cambia de vestido muy a menudo, pero sólo el propietario y algunos empleados cercanos se les permite vestirla y desvestirla.

Corpse-Bride-6

Algunos lugareños y novias consideran a La Pascualita un santo. Ellos oran a ella o dejan regalos para ella a los trabajadores de la tienda.

Corpse-Bride-7

Por supuesto, no todo el mundo está convencido de que La Pascualita sea un cadáver. Algunos dicen que en realidad puede ser un muñeco de cera.

Corpse-Bride-8
 

(F: Reddit )
Real o no, es bastante espelugnante. Vea lo que sus amigos piensan haciendo clic abajo para compartir la historia en Facebook.




Deja tu opinión: