¿De que están hechas las Hamburguesas de Mc Donalds?

¿De qué está hecha la carne?

Casi todos sabemos que la comida rápida es muy peligrosa para la salud, que afecta el colesterol, tiene mucha grasa y engorda. Pero muy pocos se han puesto a pensar que Mc Donalds es capaz de venderte una hamburguesa con queso, pan, carne, ketchup, gastos en publicidad, transporte, gastos en empleados, gastos energéticos por tan solo 1 dólar y además tener ganancias. ¿Cómo lo logran?

La baba rosa.

El secreto está en la carne, la carne está hecha de una extraña pasta llamada “Slime Pink” o también conocida como “baba rosa” y sí, efectivamente es carne de vaca, pero no es la carne consumible. La baba rosa está hecha fundamentalmente con recto, intestinos, espinazo, ano, etc… que no son partes consumibles, ya que en ellas se encuentran bacterias como la E. Coli, que son bacterias mortales, ¿y cómo eliminarla? Fácil, utilizan amoniaco

Article-0kwidJiJAB Article-w8zu6E91Bs

Acabaremos comiendo plástico.

Mucho se ha dicho de que las hamburguesas de Mc Donalds no se echan a perder y esto se debe a que también se le agregan ingredientes para darle la apariencia cárnica, utilizan: aceite de cártamo, fosfato de sodio, almidón de trigo, y algo muy peligroso que es el “extracto de levadura autorizada” es un potenciador de saborizante que está asociado con muchas enfermedades, también le agregan dimetilpolisiloxano que se utiliza para hacer plastilina e implantes mamarios, así que prácticamente estamos comiendo plástico.

Article-w8zu6E91Bs Article-0kwidJiJAB




Deja tu opinión: