Después de ver esto, no voy a poder dormir esta noche. Mis pesadillas infantiles se han hecho Realidad

Todos hemos estado allí cuando eramos niños. Después de escuchar una historia de miedo sobre las cosas que asustan en la noche, nuestra imaginación comienza a funcionar y corremos a nuestros padres por haber tenido una pesadilla sobre el monstruo debajo de la cama, un payaso asesino o el duende en el sótano.

Bueno, prepárese para las imagenes de miedos de la infancia que nos proporciona el fotógrafo Joshua Hoffine, tiene una gran pasión por el miedo. Él no ama nada más que asustarnos de nuevo al recrear las pesadillas típicas de la infancia en sus fotografías. Para crear estas imágenes inquietantes, el utiliza conjuntos elaborados, útiles, vestuario y efectos especiales de maquillaje… por no hablar de sus propias hijas como los modelos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Este fotógrafo dice que la inspiración para estas fotografías vino de leer cuentos a sus cuatro hijas, dos de los cuales aparecen en la colección de estos cuentos.

Si te llevó de nuevo a recrear las pesadillas que te daban los moustros de pequeñ@, debes compartir este articulo… si no lo haces quizás estos moustros se enfaden y no te dejen dormir esta noche :D.




Deja tu opinión: