Ella con sus 84 años no quiso vender su casa para la construcción de una centro comercia. Mira las imágenes que son increíbles.

 
Edith-Macefields-House-1
¿Alguna vez has escuchado hablar de Edith Macefield? Se trata de la mujer de 84 años que rechazó una oferta de un millón de dólares por su casa y forzó a un centro comercial a construir alrededor de ella. Sin el terreno de esta mujer, los contratistas tuvieron que alterar el plan de construcción de este centro comercial en Seattle, Washington que ahora rodea la pequeña casa de Edith.
Gracias a esta hazaña a sus 84 años Edith se convirtió en una especie de heroína. Si crees que esta casa te parece familiar, probablemente es porque se parece bastante a la que aparece en la película animada de Pixar, UP. (Incluso la película podría estar inspirada en esa historia ¿no crees?)
1060654525
La historia de esta mujer se hizo pública por primera vez en 2006, cuando Edith se rehusó a cambiarse de casa para que se pudiera construir el mall en el barrio Ballard. Con el paso de los años, ella tuvo la oportunidad de ver drásticos cambios en su barrio y en 2008 cuando cumplió 87 años murió. Tras su muerte, continuó sorprendiendo a todos cuando en su herencia dejó la propiedad a Barry Martin, el jefe de la construcción del edificio adyacente con quien formó una amistad que muchos catalogarían como poco probable.
Barry cuidó de ella y la llevó al hospital luego de que le diagnosticaran cáncer de páncreas. Desde que Edith falleció, su casa ha sido remodelada, sus paredes y ventanas fueron reemplazadas y existen planes de crear una plaza pública en memoria de la integridad y la valentía de Edith.




Deja tu opinión: