Esta gente recibió una gran lección sobre la felicidad… míralo porque te encantará

“Da libremente a los demás y recibirás 10 veces más de lo que diste.”
Así es el refrán ¿no? (Eso esperamos, de todos modos.) Porque después de leer esto, querrás darlo todo los demás. Al final, eso es lo que hará que tu seas feliz.
Esta articulo trata de 50 personas a las que se les pidió que entraran en una sala llena de globos. Les esperaba una sorpresa inesperada.
 
Una vez que un grupo de 50 personas fue asistir a un seminario. De pronto, el orador se detuvo y decidió hacer una actividad de grupo. Empezó a dar a cada uno un globo. A cada uno de ellos se le pidió que escribieran su nombre en él utilizando un rotulador. Entonces se recogieron y pusieron en otra habitación todos los globos.
Después se le pidió a cada uno de ellos que entraran en esa habitación y encontrar el globo con su nombre escrito, en 5 minutos. Todo el mundo estaba buscando frenéticamente su nombre, chocando entre sí, empujando a los otros y había un caos total.
 
 
Al final de los 5 minutos nadie puedo encontrar el globo con su nombre. Entonces se le pidió a cada uno que recogiera al azar un globo y se lo dieran a la persona a la que le correspondía. En cuestión de minutos todo el mundo tenía su propio globo.
Después de ver esto el orador dijo – Esto es exactamente lo que está sucediendo en nuestras vidas. Todo el mundo está buscando desesperadamente la felicidad a su alrededor, sin saber dónde está.
Nuestra felicidad está en la felicidad de los demás. Dales su felicidad; y tu recibirás tu propia felicidad. Y este es el propósito de la vida humana.

Sadddddrah

(F: The Meta Picture)
Si te ha conmovido esta historia, no te la quedes para ti solo, compártela con tus amigos.




Deja tu opinión: