Fotos impresionantes dignas de ver… algunas te impresionarán mucho.

En estos días, muchas personas se consideran aficionados a la fotografía. Esto es probablemente porque la mayoría de nosotros llevamos en todo momento teléfonos celulares inteligentes con cámaras de alta tecnología. El resultado es que muchas más personas están interesadas en el arte de la fotografía, y en ocasiones practican con resultados impresionantes.

En un foro de discusión en la web Quora se le pidió a los usuarios que eligieran la mejor foto que habían tomado. Las imágenes que las personas subieron a la web son en realidad bastante impresionantes. Éstas son algunas de nuestras favoritas, junto con lo que los usuarios dijeron acerca de cada foto.
1.) Rajat Bhargava.
Rajat Bhargava
Rajat Bhargava

“Fue una brillante tarde de domingo con una agradable brisa. Estábamos jugando en el jardín de la comunidad. Alguien tiró la pelota al jardinero que estaba regando las plantas y la pelota se mojó. Después se convirtió en un monstruo. Cuanto más rápido era lanzada, volaba como un cohete dejando rastros de agua detrás; pero la magia comenzó cuando mi hermano mayor comenzó lanzarla. La rotación de la bola creaba un remolino de agua en el aire. Pensé que era un momento digno de capturar. Agarré mi cámara y le pedí a mi hermano que lanzara la pelota lo más rápido que pudiera. Después de unos pocos intentos, por fin capturé ese momento mágico, donde estaba el balón en un enfoque nítido”.
2.) Erik Fanki.
Erik Fanki
Erik Fanki

“Esta fue tomada durante una exposición de tatuajes en Falun, Suecia en 2010. Me gustaría poder decir que la planeé, pero no lo hice”.
3.) Luiz Pires.
Luiz Pires
Luiz Pires

“Yo estaba viviendo en Munich hace un par de años y mi madre y mi hermana me visitaron por unos días. Decidimos desafiar las condiciones de invierno y hielo en las carreteras y fuimos hasta el Castillo de Neuschwanstein. Cuando llegamos allí, el tiempo desapareció y nos sentíamos como en el país de las maravillas. No sólo eso, si no que la ciudad estaba vacía cuando por lo general está llena de turistas.
Esta foto en particular, es una de mis favoritas de ese viaje, ya que parece captar la atmósfera de ‘cuento de hadas’ del lugar ese día”.
4.) Rakesh Ranjan.
Rakesh Ranjan
Rakesh Ranjan

“En realidad, es la reflexión del agua. Tomado con una cámara de “point and shoot”.
5.) Jeff Weston.
Jeff Weston
Jeff Weston

“Siempre que estoy volando a casa en el aeropuerto de LaGuardia, pido el asiento de la ventana y desobedezco a la tripulación de vuelo, manteniendo mi cámara encendida. Esta tarde de septiembre, hubo una alta cobertura de nubes con una nube gigante sobre el centro de Manhattan. Tomé esta foto de forma que se pueda ver hacia abajo la calle 42, y todo el camino hasta el río Hudson. Greenpoint, Brooklyn, Long Island City y Queens son visibles en el primer plano, separados por Newtown Creek. Aparte de ajustar algunos niveles, yo no manipulé la captura original”.
6.) Odin Hole Standal.
 
Odin Hole Standal
Odin Hole Standal

 
“Esta es la mejor foto que he tomado. Me gustaría poder decir que fue gracias a la habilidad y a una planificación cuidadosa, pero esto es pura suerte. La fotografía es mi hobby favorito, pero dudo que alguna vez tenga otra imagen tan perfecta como esta”.
7.) Megan Preece.
 
Megan Preece
Megan Preece

“Estos dos perros estaban viviendo en un refugio para perros de montaña en Corea del Sur. Les habíamos llevado a dar un paseo a un pequeño lago para darles la oportunidad de experimentar un poco de libertad. Tristemente, perros como estos abundan en los refugios de Corea”.
8.) Jeffrey Walker.
Jeffrey Walker
Jeffrey Walker

“Voy a tener que ir con esta porque es algo que nunca me esperaba que iba a ver y no planeaba hacer una parada en esta reserva natural, no sabía que existía, hasta que vi una señal mientras pasaba por un túnel de árboles en Michigan. Cuando vi la forma en que la luz y la sombra creaban un túnel mágico a lo largo de este lugar, tuve que capturarlo”.
9.) Dave Larsen.
 Dave Larsen
Dave Larsen

“En la instalación petroquímica donde trabajé en el norte de Alberta. Tomada con un iPhone desde una altura de aproximadamente 250 pies. El par de X brillantes son las rayas reflectoras en los trajes de unos trabajadores”.
10.) Matt Roe.
Matt Roe
Matt Roe

“Esta es mi favorita (y posiblemente la mejor) la foto que he tomado – tomada en la ciudad fantasma de Rhyolite, NV, cerca de Death Valley”.
11.) Bill Blevins.
 Bill Blevins
Bill Blevins

“Probablemente he tomado “mejores” fotos, pero esta es una de mis favoritas, donde mi Grace está volando con burbujas”.
12.) Reno Luo.
Reno Luo
Reno Luo

“Es una foto de la aurora boreal que tomé hace poco, cuando estaba viajando a Oldervik, un remoto pueblo de Noruega, dentro del círculo polar ártico. Era la 1 de la mañana, con la nieve hasta las rodillas y una temperatura de -13 grados, pero valió la pena!”
13.) Chris Charlesworth.
Chris Charlesworth
Chris Charlesworth

“Esperé durante mucho tiempo, en condiciones de congelación, hasta obtener el sol en el lugar correcto para esta foto”.
14.) Rubén Politi.
Rubén Politi
Rubén Politi

“Aunque se tomó con una cámara barata, es una foto increíble! (Nota: No se alteró de ninguna manera)”.
15.) Lucy Varish.
Lucy Varish
Lucy Varish

“Mi hermano Elad capturó este momento poco después de la introducción de su nuevo perrito negro a otro perro de la familia. He dicho durante años que los perros son como humanos, pero esta foto lo dice todo”.
F:  LifeBuzz
 
Estas fotos son realmente increíbles. Me encanta la de los rascacielos de Manhattan. Son increíbles las imágenes que podemos obtener con tan sólo pedir el asiento de la ventana y desobedecer a la tripulación de vuelo.




Deja tu opinión: