Imágenes increíbles sin photoshop o algún tipo de edición… son reales y espectaculares. Míralas, te encantarán!

La edición de fotos es una práctica común en estos días. Se utiliza para todo, desde retocar las imágenes de las celebridades hasta crear paisajes y mundos abstractos. Incluso si quieres cambiar el fondo de una foto, puedes hacerlo a través de una aplicación. ¿Quieres una foto con tu actor favorito? Hecho. ¿Quieres salir haciendo surfing mientras luchas con un tiburón? Hecho.
 
Cuando ves una foto genial, puede que asumas que fue editada. Pero, ¿Y las imágenes increíbles que verás a continuación? Alguien estaba justo en el lugar correcto en el momento adecuado y tomó una foto increíble – sin edición- que nadie puede creer.
1) Este láser arco iris imita un paso elevado Nyan Cat
 
fotos1

 
El gobierno no quiere que sepas que hay un túnel de viaje galáctico.
2) Esta sería una pieza terrible de arte digital, pero es una gran foto.
fotos2

Via Izismile

Esta flor floreció después de que su entorno fue recubierto por ceniza por erupción volcánica en Indonesia.
3) El color en el gris.
fotos3

Via Izismile

Al igual que la anterior, esta imagen fue tomada después de la erupción del Monte de Japón Ontake en septiembre de 2014, en el que murieron al menos 50 personas y otras personas quedaron atrapadas bajo rocas y cenizas. Estos son los equipos de rescate llegando a la escena.
4) Al final del arco iris que encontrarás … un SUV?
fotos4

Via Izismile

Probablemente más útil que una olla de oro.
5) ¿Alguna vez quisiste ir a bordo de un OVNI?
fotos5

Via Izismile

Esto es en realidad una suite en el Tree Hotel Suizo, donde cada suite, está en las copas de los árboles y tiene un diseño único. Éste fue creado por Bertil Harström.
6) He aquí otro OVNI
fotos6

Via Izismile

“Nadie nos va a notar si fingimos que somos una nube.”
7) Mantener a esta enorme polilla lejos de tus suéteres.
fotos7

Via Izismile

El atlas Attacus es la polilla más grande del mundo, con una envergadura de hasta 10 centímetros. Las puntas de sus alas también parecen cabezas de serpiente!
8) Sólo un toque de color. Un cuadrado de color
fotos8

Via Izismile

El artista francés Georges Rousse ha estado pintando sus arte de perspectivas en edificios abandonados desde la década de 1980.
9) Más arte de perspectiva…
fotos9

Via Izismile

Este fue creado por el artista callejero Aakash Nihilani usando cinta verde fluorescente.
10) Incluso más arte de perspectiva!
fotos10

Via Izismile

El artista Felice Varini es conocido por crear ilusiones ópticas con el arte de perspectiva, haciendo círculos concéntricos y líneas a través edificios y paisajes urbanos, así como piezas (relativamente) más pequeñas como esta.
11) Eso es un montón de ovejas.
fotos11

Via Izismile

Este es el paso de San Boldo en los Alpes italianos.
12) Ir buceo en alta mar sin mojarse.
fotos12

Via Izismile

El Radisson Blu Hotel en Berlín ofrece al visitante la oportunidad de tomar el ascensor a través de su acuario cilíndrico de dos pisos, que es el hogar de más de 1.500 peces. Buceo para el personal de acuario. (Lo siento)
13) Cosplaying 8 bits.
fotos13

Via Izismile

Hay un montón de impresionantes Samus Aran (Metroid de la fama) cosplays por ahí, pero este icónico personaje crea una toma doble.
14) Un rayo de sol creó esta encendida montaña.
fotos14

Via Izismile

A veces sale el sol a través de las montañas, a la perfección.
15) No, mira de nuevo.
fotos15

Via Izismile

Es casi como si estos rinocerontes se hubieran puesto de acuerdo. “Je je, humanos tontos”.
16) “A la espera de mi tren, pixelada”.
 
fotos16

Via Izismile

 
Se trata de una escultura llamada “Maya” en la estación de Bristol Temple Meads en Inglaterra. Fue creado por Luke Jerram, y se ha creado usando 5000 de 12 mm pegatinas cuadrados en chapas de aluminio. Es en tres dimensiones.
17) Una isla en la azotea
 
fotos17

Via Izismile

Alguien en Beijing se cansó de la vida de la ciudad y construyó este oasis de montaña en la azotea de su edificio. Por supuesto, no es exactamente legal.
18) El día en que el mar se convirtió en cerveza.
fotos18

Via Izismile

Este es un fenómeno del tiempo real conocido como una nube estantería, lo que ocurre cuando el aire caliente y fresco chocan, formando una barrera extraña, y por lo general, viene seguido por una tormenta. Éste puede haber recogido un poco de polvo, o está filtrando la luz en un ángulo determinado, lo que creó este color.
19) Probablemente deberían poner una cerca.
fotos19

Via Izismile

El artista Erik Johansson creó esta calle ilusión en 2011, en Sergelstorg Plaza de Estocolmo.
20) El fantasma de un tsunami.
fotos20

Via Izismile

Estas nubes bajas barrieron la costa de Florida en 2012. Esto sucede cuando el aire con una gran cantidad de humedad experimenta un descenso de la temperatura. El aire frío puede contener menos humedad, por lo que todas las agua se condensan y forma una niebla. Estas nubes de niebla se evaporaron y cayeron sobre los edificios y entraron en contacto con el aire más caliente de nuevo.
21) Un acuario miniatura, sin agua.
fotos21

Via Izismile

Esto se conoce como un “ópalo océano”, y cuenta con facetas de luz que se refracta, así como las venas de otros minerales, haciendo que parezca una pequeña escena bajo el agua, atrapada en la piedra.
22) Esta casa se ​​pierde en los alrededores del desierto
fotos22

Via Izismile

Stead lúcido es un proyecto de instalación artística de Phillip K. Smith. Esta cabaña de 70 años de edad del colono se le dio un cambio de imagen con los listones de espejo que hacen aparecer a desaparecer en el paisaje. También se ilumina por la noche.
23) El conejo peludo
fotos23

Via Izismile

No se pero, creo que el conejo en el interior de esta pelusa (es un Angora) no puede estar disfrutando esto.
24) De donde vienen los chicos góticos
fotos24

Via Izismile

Este en realidad está abandonado – y condenado – en Alemania. Era un lugar popular para los artistas de graffiti y se veía cubierto de brillantes piezas de arte. Sin embargo, fue programado para la demolición, y, como despedida, los artistas Erik Sturm y Simon Jung lo pintaron todo negro. La casa fue demolida, pero todavía se puede ver en Google Maps.
25) Paisaje de vidriera
fotos25

Via Izismile

Estos son los arrozales en terrazas en la provincia china de Yunnan. Los colores provienen de algas que crecen en los arrozales saturados de agua, así como de las reflexiones del cielo.
26) Las proyecciones convierten árboles en caras monstruosas y serenas.
fotos26

Via Izismile

Estas proyecciones de luz en Camboya transforman árboles ordinarios en dioses y demonios. Fueron fotografiados por Clemente Briend
27) El techo de la iglesia del vértigo
fotos27

Via Izismile

La Sagrada Familia, en Barcelona, fue diseñado por Antonio Gaudí, que creó muchos edificios famosos de la ciudad. La construcción de la iglesia comenzó en 1882, y todavía no está completa. Se proyecta la finalización en el 2026, un siglo después de la muerte de Gaudí.
28) Representación del coche
fotos28

Via Izismile

Es una escultura de alambre del artista Benedict Radcliffe.
29) No ajuste la pantalla
fotos29

Via Izismile

Aunque parece un fallo de la pantalla, esto es en realidad un gabinete de madera tallado por el diseñador Ferruccio Laviani. Combina madera tradicional con un fenómeno visual muy moderno.
30) El campeón mundial de lucha libre está cansado de las bromas inmaduras.
fotos30

Via Izismile

Estamos seguros de que Matthias Schlitte ha oído muchos chistes antes; incluso tiene el apodo de “Hellboy”. Él en realidad nació con un defecto genético que dio lugar a que el hueso de su antebrazo derecho sea 33% más grande que el izquierdo.
 
Estar en el lugar correcto en el momento adecuado, puede ser increíble. Wow!




Deja tu opinión: