Lo que le sucedió a estos 13 animales te hará llorar

Aunque los animales no puedan hablar, nos pueden enseñar lecciones sobre el mundo que nos rodea. El amor, la esperanza y el perdón vienen naturalmente de las criaturas que llenan esta tierra. Cuando aprendas las historias de estos 13 animalitos minusválidos. Te sentirás mejor.

1. Tzvika es una tortuga hembra. Sufrió graves daños en su caparazón cuando fue atropellado con una cortadora de césped. Lo cual le impidió volver a caminar de nuevo, pero ahora ella puede caminar con la ayuda de sus ruedas recién adjuntas.
1
2. Este bulldog Francés Billy no puede usar sus patas traseras. Pues quedaron paralizadas desde su nacimiento. Sin embargo hoy corrió por primera vez con la ayuda de su recién construido “rodillo de coche”.
2
3. Chris P. Bacon nació con un mal que no le permite mover sus patas traseras. El mes pasado, el dueño del cerdo lo llevo a una veterinaria en Florida donde decidieron ayudarlo. Ahora Bacon, tiene su propia silla de ruedas pequeña.
3
4. Este gato minusválido de 7 años se llama Cici. Sufrió un accidente lo cual tuvo como secuelas perder la movilidad de sus patas traseras. Ahora gracias a su paseante de encargo. Puede andar y hasta competir en espectáculos.
4
5. Oscar tuvo un accidente con una maquina cosechadora donde perdió sus patas traseras, pero a pesar del accidente, Oscar de 2 años fue valiente y aguanto una operación. Donde le colocaron unas prótesis de última generación.
5
6. Este elefante femenino de 48 años llamado Motala puede caminar gracias a su pierna ortopédica recién adjunta en el Hospital de elefantes en la provincia de Lampang, al norte de Bangkok. Pisó una mina hace 10 años, pero ahora ella puede finalmente caminar normalmente otra vez.
6
7. Este delfín hembra “Fuji”, estima en 37 años de edad, perdió el 75 por ciento de su cola debido a una enfermedad desconocida en el 2002. Ella estaba en serios problemas, pero ahora Fuji puede nadar y saltar usando la cola artificial, que le fabricaron se podría decir que es la primera cola artificial en todo el mundo para delfines.
7
8. Este perro se llama. Pay de Limón puede correr gracias a las dos prótesis que le colocaron en las patas delanteras. Los miembros de una cuadrilla de medicina en el estado mexicano de Zacatecas.
8
9. Este es Naki’o, una mezcla de perros sin raza que puede caminar en cuatro aparatos de prótesis y ortopedia. Había perdido las cuatro patas tras ser abandonado en un congelador cuando era cachorro.
9
10. Este Yorkshire Terrier llamado esperanza, perdió una de sus extremidades. pero con la ayuda de esta rueda atada a su chaleco puede hacer muchas cosas.
10
11. Yu una tortuga de 25 años apareció en una red de pesca hace 1año. Sus aletas delanteras fueron destrozados tras un encuentro con un tiburón. Ahora gracias a unas prótesis en forma de aletas permite que Yu nade kilómetros.
11
12. Hoppa, un perro de raza mixta de 4 años que nació sin patas delanteras, ahora eso no es problema porque gracias a unas Ruedas que fabrico. Un estudiante de arte y amante de los animales que creo este dispositivo para Hoppa.
12
13. Snow es un perro, que tiene la pata derecha amputada. Pero ahora, gracias a OrthoPets, tiene una nueva pata artificial
13

Que te pareció este articulo ? Compártelo.




Deja tu opinión: