No vas a poder creer lo que le pasó a esta perrita

Al ver las condiciones de algunos perros callejeros es posible que se te rompa el corazón, especialmente si eres un amante de los animales. Esta perrita que perdió sus patas traseras y fué abandonada en las calles de China. Parece que su nombre es “Si Bao”. Es una perra muy valiente, ya que tuvo que valerse por sí misma únicamente con sus dos patitas delanteras.

Si Bao, después de convertirse en una perra callejera, fue atropellada por un tren a toda velocidad. Sus heridas eran tan graves, que perdió sus dos patas traseras.
1
Despues, ella quedó embarazada y dio a luz a una camada de cachorros… que estaban todos sanos, gracias a Dios.
2
Apesar de que perdió sus patas traseras, ella parece muy fuerte.
3
Si Bao, cariñosamente, acaricia y protege a sus crías, a la vez que mantiene el equilibrio sobre sus patas delanteras.
4
Ella es una mama dura y valiente.
5

Hay más de 130 millones de perros callejeros que viven en las calles en China, Si Bao y sus cachorros sólo son una pequeña parte de esa población. El número de perros callejeros ha ido creciendo debido a la urbanización de China. Las familias se mueven más en las ciudades y a los altos edificios de departamentos que tienen poco espacio para animales domésticos al igual que el propietario de esta perrita. Esperamos que ella y sus cachorros encuentren un buen hogar, a salvo de los trenes.

Comparte esta historia con tus amigos, para frenar el abandono de mascotas!




Deja tu opinión: