Pasan los años para el mejor amigo del hombre… pero nunca pierde su lealtad… fotos hermosas de perros viejos…

El fotógrafo Pete Thorne ha descubierto que, así como podemos tomar bellísimas imágenes de los ancianos, también se pueden sacar muy buenas fotos de los perros viejos. Él realizó una sesión con varios perros viejos e intentó tomar la mejor mirada íntima de los que son los mejores amigos del hombre.
 
El rostro envejecido de cada perro cuenta la historia de una vida llena de altibajos. Thorne a realizado más de 50 fotos y quiere seguir haciendo muchas más.
Thorne, que tiene su sede en Toronto, recibe a todas las personas que quieren fotografiar a sus “perros viejos” y les intenta sacar su mejor mirada.
 
1

x2

3

 
“Disparé Clovis poco después de cumplir los 14 años. Lamentablemente él murió poco después de ser retratado por Thorne”.
 
4

 
“Stella es un Chihuahua de 12 año que perdió un ojo”.
 
5

6

7

8

9

 
 
“Hazel. Ella lleva el nombre de Hazel McCallion, la alcalde de Mississauga. Le tuvieron que sacar los dos ojos porque no podía producir lágrimas. Tiene 5 microchips ya que fue revendida varias veces. Por suerte, al final, fue rescatada y adoptada por Blanche Axton “.
 
10

11

12

13

 
“Mance es un Bulldog Inglés de 13 años. Él tenía cáncer de hueso lo que añadió mucho carácter a su rostro. Estaba en un estado muy frágil, así que hice mi primer desplazamiento fuera de mi estudio para fotografiarlo”.
 
14

15

16

 
 
 
F: Boredpanda




Deja tu opinión: