Perros rescatados. Antes y después. Gracias a dios que hay buena gente en el mundo…

Millones de voluntarios pertenecientes a fundaciones de rescate y a refugios de animales alrededor del mundo, ocupan su tiempo en ayudar a perros sin hogar. Aunque no lo parezca, ayudar a los animales de la calle a estar limpios y aseados es una de las labores más importantes, y si no me crees mira la impresionante transformación de estos 16 perros, ¿parecen otros no?
 
1. Rasta fue encontrado en las calles de Montreal, Canadá, y lucía tan sucio que era difícil saber si realmente se trataba de un perro. Prácticamente no podía moverse bajo la gran cantidad de pelo, pero ¡mira qué bien luce después de asearlo!
Quebec Society Of Protection Of Animals
Quebec Society Of Protection Of Animals

2. Miley fue encontrada viviendo en una pila de basura, herida severamente y casi sin poder caminar. Ahora, Miley está sana y feliz viviendo en un hogar con su nueva familia.
Frank Bruynbroek
Frank Bruynbroek

3. Kensi llegó a un centro de cuidado en San Antonio, Estados Unidos, como un caso de abuso y negligencia. Su transformación muestra lo que un simple baño y cuidados básicos pueden hacer.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

4. Ellen fue sacada de un refugio de acceso libre por la Fundación Trio Animal, el pelo en sus patas era tan fuerte que tuvieron que rasurarla por completo. Ahora, esta perrita de 2 años está lista para recomenzar su vida.
Trio Animal Foundation
Trio Animal Foundation

5. Dolly fue vista por una mujer en Los Ángeles  mientras comía en un contenedor de basura. Ella la llevó a “Hope for paws” donde ayudaron a esta pequeña poodle a ser encantadora nuevamente.
onepicturesave.com
onepicturesave.com

6. Theo fue abandonado en las calles por su dueño y luego de pasar cerca de un año sin hogar fue rescatado por “Hope for paws”, ésta es su transformación.
Annie Hart
Annie Hart

7. Little Betty también fue abandonada por sus dueños, pero ya está lista para encontrar un nuevo hogar.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

8. Woody fue dejado en las calles luego de que su dueño falleciera. Se escondió durante meses y no dejaba que nadie se le acercara. Quienes lo rescataron pronto se dieron cuenta de que estaba ciego de un ojo. A pesar de su miedo, él se rindió al toque amable de quienes lo ayudaron.
 
Hope For Paws
Hope For Paws

9. Tesoro, una mini poodle de 2 años, estaba severamente descuidada cuando un motorizado la llevó a la Sociedad Protectora de Animales del condado de Natchez-Adams. Debido a la enorme cantidad de pelo ya casi no podía caminar, pero una visita al veterinario bastó para que “tesoro” emergiera de nuevo.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

10. Alana llegó a un refugio realmente enmarañada y sucia, casi no podía verse que se trataba de un perro. Para ayudarla, hubo que rasurarla completamente, lo que reveló que era más joven de lo que se pensó en un principio. Alana ya encontró un nuevo hogar.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

11. Boo fue llevada al centro animal CARES en Florida, luego de ser encontrada a un lado del camino, mojada y oliendo a orina. Después de ser limpiada y afeitada ella luce realmente adorable.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

12. Iggy fue encontrado prácticamente muerto en México a causa de una horrible infección en uno de sus ojos. Alguien subió una de sus fotos a Facebook y contó su historia, la gente se sensibilizó y donó dinero para llevarlo a Estados Unidos y para su tratamiento. Ahora Iggy es un perro feliz que sólo quiere correr y jugar.
Eldad Hagar
Eldad Hagar

13. Un hombre encontró a Vita, desnutrida y muy próxima a la muerte en un basurero en Los Ángeles. Quienes la ayudaron tardaron meses en lograr que se rehabilitara. Con buenos tratamientos veterinarios, una dieta apropiada y un buen corte de pelo Vita es una perra renovada.
onepicturesaves.com
onepicturesaves.com

14. Cedar fue recogido en tan malas condiciones que no tenía pelo y los huesos asomaban a través de su piel. Desde entonces, Cedar encontró un hermoso hogar con buenos cuidados y muchísimo amor.
Paaws Antigua
Paaws Antigua

15. Esta es Olivia el día que fue llevada a un refugio animal por su dueño y un año después. Cuanta diferencia hace un año ¿no?
imgur
imgur

16. Shrek fue encontrado con dificultad para moverse, con las patas cubiertas por llagas y pelo apelmazado. Luego de que el exceso de pelo le fuera removido y cuidaran de sus heridas, Shrek encontró un hogar donde es muy feliz.
 
Park Road Veterinary Clinic
Park Road Veterinary Clinic

 
F: Bored Panda




Deja tu opinión: