Salió a caminar al bosque y se tropezó con una caja… tienes que ver lo que había dentro de ella.

Cuando Greg Zubiak se aventuró en el bosque para prepararse para una cacería de alces, no esperaba encontrarse con esta pequeña caja de alegría. No, Zubiak no atrapó a ningún alce ese día, en cambio, encontró una caja con 20 cachorros abandonados. Pasando frío y con miedo, estos cachorros no tenían oportunidad de sobrevivir si Zubiak no hubiera pensado rápida y bondadosamente, como lo hizo. Cuando vio cuán congelados estaban los perros, él se quitó la ropa de caza y la puso sobre ellos para darles un poco de calor. El paseo de caza había terminado, pero el paseo de Zubiak con la caja de cachorros sólo había comenzado. Echa un vistazo!
 
Greg Zubiak en el bosque donde se encontró con los cachorros.
bosque1

CBC News

Los cachorros tenían entre 3 y 6 semanas de edad.
 
bosque2

CBC News

 
Puede que Zubiak no estuviera interesado en tener 20 cachorros, pero sabía que no podía dejar a los perritos congelándose y como presa de los zorros.
 
bosque3

CBC News

Los refugios locales estaban ya demasiado llenos. Cuando la noticia de los cachorros se extendió, los voluntarios llegaron de todas partes para ayudar y adoptar a algunos de los perros.
bosque4

CBC News

Los perritos estaban demasiado hambrientos y estaban llenos de gusanos.
bosque5

CBC News

Parece que están mucho mejor ahora.
bosque6

CBC News

F: CBC News
 
Qué adorable! Las únicos que pueden estar más felices que estos perros deben ser los alces que se suponía iban a ser cazados ese día.




Deja tu opinión: