Solo actúas de esta forma con tu mejor amiga. Mira y me darás la razón.

iStock_000019420581_Large
La conozcas por más de 10 años o solo por un par de meses, una mejor amiga es prácticamente una hermana.
Ambas han llegado al punto en donde se sienten tan cómodas la una con la otra que pueden salirse con la suya al decir o hacer casi cualquier cosa. Aquí hay 13 maneras de las que solamente actúas con tu(s) mejor(es) amiga(s):
1. Decir “te amo” cuando cuelgan el teléfono
Además de tu familia o tu novio, solo dices alguna versión de “okay, te amo, chao” cuando cuelgas el teléfono con tu mejor amiga. Sin pensarlo un segundo y sin dudarlo ni una vez, solo sale de tu boca. Es prácticamente familia, de todos modos.

2. Hacer pipí en frente de la otra
Mientras tanto, pueden tener una conversación seria y profunda o solo usar el tiempo para quejarse de quien sea que las acabe de hacer enojar.
large-250

3. Llamarse la una a la otra por nombres tiernos
Solo tu mejor amiga puede hacer esto. Si cualquier otra persona dijera estas cosas, sería extremadamente raro.

4. Darse mimos en el sofá o en la cama
A las mejores amigas les gusta darse cariño. Simplemente es así. Cuando hemos tenido una mala semana en el trabajo, acabamos de terminar una relación, o tenemos resaca, nos gusta.

5. Entrar en la casa de la otra sin tocar la puerta
Incluso si sólo se ven un par de veces a la semana. Cuando hacen planes y ella va a tu casa, sabe que la puerta va a estar sin cerrojo y que puede entrar cuando quiera. Es como su segunda casa.
get_img-1

6. Usar las cosas de la otra sin preguntar
Esto no es ser mal educada o grosera. Si ella viene a tu casa y quiere pedirte prestada ropa o probar un poco de tu maquillaje, sabes que vas a decir que sí de igual manera, ¿así que cuál es la diferencia?

7. Enviarse fotos feas
No hay nada mejor para hacer pasar al día más rápido que usar SnapChat y competir por quién hace la cara más fea. Y si es con orificios nasales ensanchados, mejor.

8. Compartir demasiados datos acerca de las funciones corporales
No estoy muy segura de por qué hacemos esto, pero si pasa y tu mejor amiga está ahí, ella va a escuchar sobre aquello: “ugh, en verdad me están dando dolores menstruales demasiado fuertes ahora”. No hay límites, no hay problemas.
o-TALKING-TO-FRIEND-facebook

9. Decir las cosas tal y como son
Si las dos salen de compras y ella te pide tu opinión, tienes permiso para ser completamente honesta: “no, no me gusta; puedes encontrar algo que te siente mejor”. Mientras que esto podría ofender a no-mejores amigas, tu mejor amiga va a apreciar tu honestidad – incluso si ella elige comprar la prenda de todos modos.

10. Tener las misma conversaciones una y otra vez
A las mejores amigas les gusta analizar y analizar otra vez. Ya se trate sobre novios, escuela o trabajo, nos gusta tener las mismas conversaciones de perspectivas diferentes. Es terapéutico cada vez que se habla.

11. Reírse de la otra cuando hace algo vergonzoso
Si te tropiezas cuando estás usando tacos altos, te das cuenta de que tu camiseta está puesta al revés o descubres que tienes papel higiénico pegado en la suela de tu zapato, tu mejor amiga va a ser la primera en reírse de ello contigo.

12. Comer cantidades excesivas de comida sin sentirse juzgadas
Podrías sentirte avergonzada sobre pedir una hamburguesa, papas fritas y después postre en muchas situaciones. Pero cuando es con tu mejor amiga, simplemente no te importa. Con tu mejor amiga no tienes que pretender comer una ensalada para probar que estás siendo “sana”.
Original.




Deja tu opinión: