Trucos para adelgazar rapidamente

Muchas son las personas que quieren quitarse unos quilos de encima y muchas son las que empiezan a hacer dieta y la aburren rápidamente. La clave del éxito está en saber comer y hacer que el cuerpo gaste más energía. Los nutricionistas coinciden en que para adelgazar no hay que dejar de comer sino comer de todo en moderación. Algunos estudios aseguran que existe una relación directa entre una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, con la prevención y el retraso de algunas enfermedades como puede ser la arteriosclerosis. Aqui te damos algunos trucos para adelgazar rápido.

10352151_399909843485543_2565408840240487004_n

Combina bien los alimentos:
Acompañar la carne de verduras no de patatas fritas, evitar combinar proteínas y almidones (pan con queso, pollo con arroz…). Evita la comida basura como pizzas, platos preparados o sandwiches porque contienen muchas grasas y calorías y no te permiten adelgazar rápido.

Toma un tentempié:
Tomar un tentempié a media mañana y a media tarde ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida.

Bebe mucha agua:
Debes beber mucha agua, como mínimo 1,5 litros diarios para el buen funcionamiento del organismo y también para eliminar las toxinas, líquidos y grasas. Puedes beber entre horas para engañar el estómago, pero no durante las comidas porque te inflará. También puedes tomar infusiones y así sustituir el café y los refrescos.

Activa tu metabolismo:
Es necesario activar el metabolismo para convertir el alimento en energía (quemar calorías). Aquí tienes algunos trucos para activarte: a) tonificando la musculatura porque los músculos tonificados necesitan más energia, para ello puedes ir al gimnasio o tareas domésticas en las que trabajes los músculos. b) haciendo ejercicio cardiovascular diariamente como andar, nadar, ir en bicicleta… c)busca situaciones que obliguen moverte: evita coger el coche, el ascensor, las escaleras mecánicas… c) si tu trabajo es sedentario muévete y haz algunos estiramientos de vez en cuando.

Y sobre todo… recuerda esto ultimo:
La constacia es lo que te llevará a alcanzar tu objetivo, no te olvides de que todo el mundo puede adelgazar, es cuestion de llevar un hábito de vida sana durante un tiempo. De lo enserio y con la insistencia que te tomes en el querer adelgazar dependerán los resultados. En lo particular, yo perdí 30 kilos en 3 meses, comiendo comida que no engorde y saliendo a correr al parque una vez al dia durante 30 minutos.

Espero que os guste este articulo. Compartelo con tus amigos en Facebook !




Deja tu opinión: