Tu hermano es lo mas importante en la vida… aquí las razones…

large25
Los papás reciben mucho crédito. Tienen su propia festividad, regalos especiales y la porción más grande a la hora de la cena. A menudo, los hermanos menores no son tomados en cuenta. No reciben el reconocimiento que merecen y es una vergüenza.
Al final del día, si bien tu papá puede ser una figura muy importante en tu vida, te darás cuenta que la persona que está a tu lado en las buenas y las malas es, en realidad, tu hermano.
En algún punto, ese pequeño molestoso que nunca tomaste enserio creció y se convirtió en más que sólo tu hermano pequeño: se transformó en tu amigo.
Es realmente el hombre más importante en tu vida y necesita ser reconocido como tal. Aquí te mostramos 12 razones de porqué debiese ser así:
1. Siempre sabe cuando alguien no es lo suficientemente bueno para ti.
Birthday-Cards-For-Brother-Sister
Cada vez que pasas por una ruptura horrible, tu pequeño hermano te ayudará a ponerlo en perspectiva, recordándote que ese tipo ‘aparte no tenía el mejor físico’ o era ‘demasiado tonto’ para ti.
Extrañamente, una vez que se te sequen las lágrimas y puedas pensar con claridad, te darás cuenta que tenía razón.

2. Te quiere incondicionalmente, incluso conociendo todas tus fallas.
bigstock-Brother-and-sister-playing-out-15699947
Puede que seas la niña de papá, pero te prometo que papi no sabe ni la mitad de las cosas que realmente haces, mientras que tu hermano es el que está ahí para abrirte la ventana cuando te escapas.
Ha visto lo peor de tí y te quiere sin importar eso.

3. Siempre te defenderá.
family-photography-sherman-oaks
¿Quién necesita un guardaespaldas cuando tienes a tu hermano pequeño? Listo para ayudarte cuando sea necesario, ha sido tu caballero en armadura brillante desde mucho antes que el Príncipe Azul se decidiera a aparecer.

4. Hace que te veas bien frente a tus padres.
matching-4th-of-July-outfits1
Si encajan en el molde de hermana grande, hermano pequeño, lo más probable es que tu hermano te haga ver bien. Cada vez que deja latas de cerveza vacías en el sótano o reprueba otra clase, tus padres te perdonan un poco más tus propias indiscreciones.  Es agradable ser ‘la hija buena’

5. Es la única persona que habla tu idioma.
bigstock_Brother_and_sister_playing_out_15697778
¿Has intentado alguna vez ser discreta con un amigo o colega que simplemente no capta como? Con tu hermano, nunca tendrás este problema.
Pueden comunicarse con sólo una mirada, tipo ‘La boda de mi mejor amiga’, y siempre saber lo que está pensando el otro. Tienen la misma jerga y comparten bromas privadas que sólo ustedes entienden.

6. Te hace reír
brother-and-sister-on-beach-michelle-quance
Además de hablar tu idioma, también tienen el mismo sentido del humor. Crecieron con las mismas bromas y veían los mismos comediantes a medida que crecían.
Te sientes libre para reirte o compartir cosas con tu hermano pequeño porque probablemente él también cree que son graciosas y no te juzgará por ello como otros.

7. Te guarda secretos
IMG_1805A_edited-2
Tu hermano pequeño sabe que has tenido momentos vergonzosos, y si bien te molestará por ellos, nunca te expondrá a tí ni a tus secretos. Estás a salvo con él, incluso en tus peores momentos.

8. Valora tus consejos
brother-and-sister-black-white
Tu pequeño hermano te admira. Incluso aunque te ha visto borracha o en un estado completamente maniático, cree que eres la mejor y más dulce y quiere parecerse a tí. Te pedirá consejos relacionados con moda e incluso su carrera, una vez que esté listo, ya que valora tu opinión.

9. Pueden comenzar a hablar en cualquier momento, incluso aunque no hayan hablado en semanas.
brother_and_sister_fun_in_the_park_by_dom410-d55b2ng
A diferencia de la amistad, no tienes que trabajar para mantener tu relación con tu hermano viva. Estará para escucharte incluso si hablaron hace dos días o hace dos meses. La vida a veces te mantiene ocupada, y muchas veces no tenemos la oportunidad de mantenernos en contacto con nuestros seres queridos, especialmente si viven lejos. Tu hermano y tú pueden retomar en cualquier momento exactamente donde quedaron la última vez

10. Es uno de tus partidarios más grandes.
rakhi1
Claro, tu mamá está orgullosa de tí, pero tu hermano te admira. No puede comprender como puedes ser tan exitosa a una edad tan corta. Es el que grita más fuerte en tus graduaciones y se jacta de ti con sus amigos.

11. Te mantiene humilde
009
Al mismo tiempo, no deja que los humos se te vayan a la cabeza. Al momento que siente que estás muy segura de tí misma, te traerá de vuelta a la realidad haciendo referencia a un momento vergonzoso en tu vida del que sólo él se acuerda, haciéndote sentir como una niña torpe otra vez.
No importa, eso sí, ya que tu haces lo mismo para él.

12. Se esfuerza para hacer cosas por ti
183855_children-running-Brother-Sister_1280x853
Tu hermano chico pasará a Ben and Jerry para comprarte tu sabor favorito de helado incluso si le significa conducir 30 minutos extras.
Con un empujón, iría hasta el fin del mundo por tí porque eres su hermana grande y te ama. Eso, y porque también querrá que lo recuerdes las próxima vez que tengas que rescatarlo de algún lío.
¿Suena como tu hermano pequeño? Si es así, envíale un mensaje y dale las gracias. Quizás los hermanos pequeños en todo el mundo pueden comenzar a recibir el crédito que se merecen.
Original




Deja tu opinión: