Un cruel propietario abandonó a este perro por la calle. Todavía no puedo creer lo que pasó después

Un hombre llamado “Sean McCormack” se encontró a este perro que vagabundeaba por las sucias calles de Taiwán. A juzgar por las terribles condiciones en las que se encontraba este perro, su propietario lo abandonó para dejarlo mirir. Su piel estaba devastada por sarna, estaba totalmente demacrado. Sean lo acogió y le ayudó a recuperarse.

Fijaros en su transformación despues:

Este perro llamado “Tiny”, asi en este estado se le encontró en taiwan.
1
Tenia la sarna tan expandida, que sus rescatadores no podian nisiquiera saber de que raza era este animal.
2
Tiny fue traído por el ex-patriota británico, Sean. En un principio se pensó que el perro pudo haber sido un mastín.
3
Como resultado, fue una hermosa Rottweiler. Él también era un ángel, según sus cuidadores. Tiny se convirtió en uno de los animales más dulces en el santuario.
4
El doctor “Yang”, de un hospital veterinario en Taipei, audó con el tratamiento de esta agresiva enfermedad a “Tiny”, se encontraba también en un profundo estado de depresión el pobre animal.
5
Hizo una recuperación tal, que fue coronado como el gran campeón en la exposición canina de la Sociedad Protectora de Animales.
6

Una vez que se haya recuperado por completo, Tiny competido en Ruffs de RSCPA, un espectáculo alternativo perro a las famosas Crufts. En vez de juzgar perros en “perfectas” estándares de la raza, los Ruffs celebran lo que es imperfecta sobre las mascotas que adoramos. Tiny fue coronado el Gran Campeón de Ruffs 2014.

El viaje de Tiny muestra que la eutanasia de los animales para “poner fin a su sufrimiento” no siempre es la decisión correcta. A veces, estos animales sólo necesitan atención médica, el amor y la paciencia. Historias como las de Tiny deberían darnos esperanza.

¡Gracias a Sean y el personal en Taiwán que ayudó a Tiny volver de la puerta de la muerte! Comparte esta transformación con los demás haciendo click en el botón de abajo.




Deja tu opinión: