Este vídeo casero de Michael Jackson en Neverland muestra como realmente era

Michael Jackson tenía una personalidad absolutamente infantil, quizá porque Joe Jackson, su padre, le arrebató su infancia convirtiéndole en una estrella cuando formó parte de The Jackson 5.

Martin Bashir, un periodista británico, vivió unos días con él y Michael Jackson le contó cómo le gustaría poder haber ido al parque y jugar al béisbol con otros niños durante su infancia.

En este vídeo de seis minutos podemos ver lo feliz que era Michael jugando con otros niños:

590x200xmichael-jackson-divirtiendose-590x200.jpg.pagespeed.ic.r82aQuAYFo

¿Cómo era Michael Jackson?

1) “Michael Jackson era la persona más natural y cariñosa que he conocido, una persona muy buena. Tan cursi como suena”. Seth Riggs, entrenador vocal de Michael.

2) “Soy sensible a los sentimientos y emociones de otras personas… y estoy muy agradecido. No sé si yo podría haber logrado lo que tengo sin la ayuda de otras personas en el camino, la verdad. Incluso a aquellos que no sabían lo mucho que me ayudaron, les di las gracias después”. Michael Jackson.

3) “Mi tío era la persona más reflexiva que vi en mi vida y siempre se las arreglaba para traer un poco de magia en mis años de infancia. Como yo era Testigo de Jehová, nunca había celebrado unas navidades. Una Navidad, cuando yo tenía 8 años, mi tío Michael me invitó a su casa el día después de Navidad.

Al entrar en su casa, él me llevó hasta el árbol de Navidad donde encontré 40 regalos con mi nombre en ellos. Tenía toda la emoción que un niño puede tener después de ver tantos regalos con su nombre en ellos. Yo le pregunté: “¿Por qué has hecho esto?”, y él respondió “para compensar todas las navidades que te has perdido”. Austin Brown , sobrino de Michael

Si Te Gusto El Vídeo Compártelo Con Tus Amigos !




Deja tu opinión: